lunes, 28 de octubre de 2013

NUEVA WEB DE CRÍA CABALLAR

Ya está en funcionamiento la nueva web de Cría Caballar, llega con bastante retraso, pero estoy convencido que será una herramienta fundamental para ganaderos y aficionados. La página todavía está por completar, faltan las fotos de muchos de los sementales, pero imagino que con el tiempo se irán añadiendo para aportar toda la información sobre los sementales disponibles. La web cuenta con un espacio multimedia donde, imagino, tendrán cabida vídeos relevantes o vídeos de los sementales de cada centro.
Para terminar comentar que dentro de la nueva web hay un apartado dedicado a la Unidad de Cría y Socialización Canina de Cría Caballar que desde su inicio está ubicada en el Centro Militar de Cría Caballar de Ávila.
Resumiendo, ha tardado muchos años en llegar pero el trabajo que se presenta es muy bueno, la página está muy bien estructurada y completa, ofrecerá una información imprescindible, ahora solo queda que se complete toda la información y se actualice debidamente.
El enlace de la página: CRÍA CABALLAR

Ahora me gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido de todos los seguidores de este blog y de la cuenta de Facebook, estos días de retiro en el pueblo me he dado cuenta que el trabajo realizado todos estos años atrás ha servido de algo y ha conseguido el fin con el que comencé este blog. Las líneas que escribo aquí semanalmente me ayudan a sobrellevar los difíciles momentos que estoy pasando estos últimos años, sin el entretenimiento de este blog estaría quemando sucursales bancarias, persiguiendo políticos o tirando piedras a los antidisturbios, los caballos me han evitado pasar por el sicólogo y la comisaria, por lo que de momento seguiré explorando nuevas vías para seguir informando en este blog, intentaré llegar donde Cría Caballar no pueda y si me dejan seguiré visitando los centros de Cría Caballar, grabando los vídeos de las presentaciones y alguna cosa más que estoy preparando.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de tu decisión te seguiré leyendo desde Extremadura todas las semanas.un abrazo

    ResponderEliminar