jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVA REVISTA

Mañana 12 de octubre vuelve el desfile a las calles de Madrid, este año, con menos presupuesto, no veremos pasar los aviones y helicópteros sobre nuestras cabezas, lo que si veremos desfilar es a La Batería Real, los Hispano-bretones negros y los Bretones alazanes vuelven a recorrer el Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana.
Mañana no sé si podre pasar para saludar a estos impresionantes animales, mis problemas de espalda me impiden moverme con comodidad, me duele en el alma no volver a revivir lo ocurrido el año pasado, pero hasta que intente levantarme no sabré si estoy en condiciones de hacer una visita a mis apreciados "gorditos".
Pero como a lo largo de estas semanas ya iba intuyendo el desenlace he buscado otras vías para evitar mi frustración, como ya he comentado, desde que terminé mi trabajo en Almansa sigo desempleado y con mucho tiempo libre, después de arreglar la casa, preparar la comida y pasar por el fisioterapeuta las horas se hacen eternas. Estoy empezando a trabajar con programas de edición de vídeo, para dar un toque diferente a mis grabaciones y también he descubierto un programa que me permite crear mis propias revistas y como tengo miles de fotos que me parecen interesantes acabo se sacar el primer número de mi revista Batería Real, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario