Aplicación Móvil

En mi intento de completar la información disponible sobre las yeguadas militares de nuestro país en estos momentos estoy trabajando en una aplicación gratuita para móvil, en ella se pueden encontrar fotos y vídeos de muchos de los sementales que realizan sus labores de cubrición en los distintos Centros de Cría Caballar.
De momento la aplicación está en modo de prueba y disponible para Android, en breve sacaré la versión definitiva, válida también para IPhone.




5 comentarios:

  1. Hola Román. Una pregunta te lanzo. ¿Se podría saber qué yeguas árabes hay en la YM y si son susceptibles de ser alquiladas? Muchas gracias de antemano. (seoohaya@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, no tengo nada claro que esa información se pueda conseguir, hasta ahora ha sido complicado conseguir información sobre los sementales imagínate para las yeguas reproductoras de la yeguada, pero ante la duda recomiendo preguntar y en la página de Cría Caballar hay un correo electrónico para ponerse en contacto con ellos. Yo he visto una relación de yeguas con sus fotos en el libro de Juan Carlos Altamirano La Yeguada Militar, si quieres cuando tenga un hueco, ahora me paso el día en el hospital con un familiar, te mando una relación de las que tenían hace unos años. Lo de alquilar las yeguas no lo he visto nunca, con los sementales si, pero con reproductoras imposible, pero no desesperes por los rumores que me van llegando se prepara una subasta donde vamos a ver muchos animales y eso si puede ser una buena oportunidad.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola,Roman podrías poner un vídeo de los sementala de la YM obcecado y sensual,saludos

      Eliminar
  2. Hola Román, me he descargado la aplicación pues me parece muy interesante,pero los enlaces para la subasta, centros de cría y catálogo de sementales o no funcionan o yo no sé cómo hacerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar