lunes, 13 de julio de 2015

DE VUELTA A LA TAREA

Han pasado ya unos meses desde la última publicación en el blog, en este tiempo han pasado muchas cosas que me han mantenido entretenido y que no me permitieron continuar con este pequeño proyecto, pero ahora que vuelvo a recuperar mi vida, a disfrutar del tiempo libre y por supuesto a mantener esta pequeña ventanita que intenta informar sobre el mundo del caballo en general y sobre lo que a mí me gusta en particular.
En todos estos meses he cambiado de casa, dejé mi querido Leganés y me instalé en mi pueblo, ahora estoy mucho más cerca de lo que más me gusta pero también más lejos de los amigos y de mi barrio.
Poco a poco volveré a la rutina, pero de momento voy a subir unas cuantas fotos de lo que estuve haciendo este invierno y primavera pasados.
El primero que aparece bajo estas líneas es el mulo Pedro, este año hemos pedido prestado este precioso animal a un amigo y hemos pasado el cultivador al huerto, prescindimos de los medios mecánicos y optamos por la tracción animal.





Los siguientes protagonistas son mi primo David y su burro Paco, las fotos están tomadas hace menos de un mes, en ellas se puede ver como David pasa el cultivador para remover la tierra y quitar esa costra dura y seca que se ha formado desde que se plantó el pimiento. Para esta actividad hay que utilizar animales de menor envergadura, los burros son ideales para esta labor.





Una de las tareas que tengo pendiente para este verano es la doma de mi burra Funda, a ver si consigo tiempo y empiezo con la tarea. Ya iré informando.

2 comentarios:

  1. Ya te echabamos de menos! Contento de que vuelvas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo.
    Esperamos seguir leyendo tus noticias.
    Un saludo

    ResponderEliminar