lunes, 29 de octubre de 2012

CASTILLO DE ALMANSA

Castillo de Almansa es el nombre de la marcha compuesta por el general músico Francisco Grau Vergara que aparece en el nuevo vídeo que acabo de montar, es curioso, pero me recuerda los buenos momentos pasados durante el año y medio que me tocó vivir en esta preciosa ciudad albaceteña, que más puedo pedir, bonita música y buenos recuerdos.
 No pude estar el 12 de Octubre en el paseo de Reina Cristina para poder ver de nuevo a la Batería de la Guardia Real, pero como tengo bastantes vídeos del año pasado y necesidad de aprender a utilizar nuevos programas he preparado un vídeo, es un pequeño resumen de lo que ocurre antes del desfile, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Bonitos animales, con lo difícil que es encontrar HB que sean funcionales quizá tu sepas si el ejercito saca a subasta alguno?
    Por mi tierra los hay pero con una selección cárnica para nada util en el trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir este bonito video, Román. Yo soy hijo de militar, capitán paradista retirado; no puedo olvidar las estancias anuales, desde marzo hasta junio, siendo crío,junto a mis hermanos y padres, en las distintas Paradas de Sementales del Ejército en las que vivimos temporalmente por la profesión de mi padre, conociendo buenas gentes de otras tierras y a compañeros de colegio. Era otra época, que me alegro haber conocido. Un saludo. Por cierto mi primera casa fué una de las viviendas del Sexto Depósito de Sementales, en mi ciudad,Santander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ángel, precisamente el objetivo principal del blog es acercar a todo el mundo este patrimonio que tenemos, que muy pocos conocen y que nos pertenece a todos. Como bien sabes las distintas Paradas, Yeguadas y Depósitos de Sementales están en zonas singulares y de especial belleza, la verdad es que siempre me acuerdo de mis visitas a Lore-Toki y a Ibio, sin olvidar Santander, donde pude ver a los espectaculares Bretones que siempre me han atraído tanto. Mañana me toca madrugón para pasar por la presentación de sementales de Écija, mientras pueda intentaré seguir informando de este patrimonio tan especial que tenemos y me alegra un montón que te guste el vídeo de la Batería Real, poco a poco intentaré seguir mejorando.


      Un saludo

      Eliminar