domingo, 2 de octubre de 2011

SKI JÖERING

Parece que el verano nos acompaña todavía, primeros de octubre y tenemos un sol radiante, pero cuando menos lo esperemos el agua y la nieve llegarán sin avisar, hay que estar preparado y ya llega la hora de preparar el equipo de invierno, tengo que pasar por el trastero para poner a punto los esquís y el material de montaña.
La nieve y el frío me encantan lo paso muy mal los meses de calor y cuando llega el invierno empieza mi estación favorita, no tengo la suerte de vivir en zonas con grandes precipitaciones de nieve, pero estoy convencido que si hubiera tenido esa suerte sería un aficionado al SKI JÖERING, tengo el caballo, los esquís y el equipo de montaña, lo único que me falta es un lugar donde practicarlo.



Por lo que he podido encontrar puedes disfrutar de emociones fuertes y velocidad o puedes tomarte las cosas con tranquilidad y sin prisas, pero lo que más me emociona es lo valiente que son los "pequeños", parece mentira que un caballito tan pequeño tenga esa fuerza y disfrute como lo hace.



Si lo que te gustan son los paseos relajados por el campo, rodeado de nieve y con la compañía de tus mejores amigos de cuatro y de dos patas, ésto parece una buena alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario