jueves, 6 de enero de 2011

DYHIM DIAMONT

Hace poco mas de un mes que pasé por el Club Hípico Leganés, había pasado bastante tiempo desde mi última visita y encontré aquello muy cambiado, había muchísimos niños entre los caballos, era sábado por la mañana y el club estaba en plena ebullición.
Conocida por Luis mi afición por los Pura Sangre Ingleses me comentó que acababa de comprar un potro de tres años y que tenía muy buena pinta, fuimos a verlo a la cuadra y casi caigo redondo, el potro era una pintura.
Luis me comentó que era un hijo de DYHIM DIAMONT y la verdad es que no se puede negar, el animal es una preciosidad y casi ha salido calcado al padre. Como aquel día había mucha tarea en el Club le comenté que llegadas la vacaciones de Navidad pasaría un día para hacerle unas fotos y subirle a mi blog.
La semana pasada subí a la hípica a dar una vuelta y pude sacar al potro de su box para hacerle unas cuantas fotos, a Luis ya le comenté mi interés en cubrir a ALEJANDRÍA con este precioso animal, me contestó que quiere ir despacio, es demasiado joven para empezar a cubrir.
Tal y como están las cosas en la actualidad no se pueden hacer planes a largo plazo, pero espero que con un poco de suerte en un par de años puedo llegar a tener un nieto cuatralbo de DYHIM DIAMONT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario