sábado, 15 de enero de 2011

ADÍN

Begoña, mi mujer, siempre se mete conmigo, dice que para mi lo mejor y lo más bonito siempre está en mi pueblo, no le quito la razón pero tampoco soy un hooligan de Candeleda, aunque conozco pocos sitios que tengan un entorno y un clima tan privilegiado.
Reconozco que con los años me estoy volviendo más paleto, pero no me importa y cada día estoy más orgulloso de ello.
Pero para demostrar que en la mayoría de las ocasiones tengo razón me gustaría presentar a un candeledano de en diciembre pasado se proclamo campeón del Concurso de Doma Clásica Kur Inter en el SICAB 2010, montando un precioso PRE de nombre Papelero.
Se llama Angel Adín Rodríguez Peinado y desde hace bastantes años tiene una hípica en el pueblo, el centro ecuestre ADIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario