martes, 2 de abril de 2013

DESPLIEGUE DE PARADAS EN MAZCUERRAS

Mañana comienza la temporada de cubriciones en el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras, el periodo finalizará el próximo 26 de junio, excepto en la parada de Pola de Laviana que será el 24 del mismo mes.
Los caballos que participarán este año son los siguientes:

Pura Raza Español
  • Don XIV 
  • Helecho XVII
  • Fenacilo
  • Celón
  • Dresde
Pura Raza Árabe
  • Draque
  • Imantado
Anglo Árabe
  • Hispánico
Caballo de Deporte Español
  • Pirón
Hispano Árabe
  • Gacel
Silla Francés
  • Jaleo du Defey
Bretón
  • Zalame
  • Coloso
  • Doncél
  • Frontón
  • Insólito
  • Boliche
  • Boj
  • Totem
  • Hondo
Hispano Bretón
  • Trinquete
  • Ídolo
  • Mimo
  • Honor de la Remonta
También dejo el canon de cubrición de cada semental, los horarios y los circuitos de inseminación de Mazcuerras y Pola de Laviana.













11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Urgente XII está en la Guardia Real y ya no realiza cubriciones.

      Eliminar
  2. buenas noches,

    me gustaria saber si ya se conocen las fechas de la proxima subasta para este año.
    estoy interesado en alguna yegua para comenzar la cria propia y me gustaria comenzar con algun ejemplar de la yeguada, tengo mas accesible el deposito de avila, alguna sugerencia.

    un saludo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos años una de las subastas se realizaba en febrero,este año no creo que falte mucho, pero no tengo noticias todavía.
      En Ávila no hay yeguas, lo que suelen salir son machos, desde mi punto de vista las mejores y más asequibles las yeguas PSI que vienen de Mazcuerras y de Lore-Toki.

      Eliminar
  3. hola como puedo ver fotos de gacel?? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola como podria conseguir semen de burro para inseminar una yegua, estoy en pola de laviana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Pola de Laviana hay parada, lo mejor pasarse por allí y que te indiquen que animales tienen y como conseguir el semen.

      Eliminar
  5. Estuve en Pola de Laviana, no hay burro semental, me dijeron que contactase con Avila y no encuentro el n° de tlf, se me podria facilitar?
    Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teléfono de Ávila es 920 351 278, adjunto enlace con el tríptico de Ávila.

      http://www.defensa.gob.es/Galerias/info/servicios/criaCaballar/TripticoAvila.pdf

      Eliminar
  6. Urgente XII en la Guardia real pero si es el q mejores Potros saca!

    ResponderEliminar
  7. Si esta en la guardia real imagino q tampoco enviarán semen?

    ResponderEliminar