sábado, 12 de enero de 2013

HARAS NATIONAL DE LAMBALLE

En esta entrada podemos ver como prepara una familia de ganaderos franceses a una de sus yeguas y a su potro para su participación en el concurso internacional de Trait Breton, celebrado en el Haras  National de Lamballe.
Todos participan en la preparación de los animales y su posterior presentación ante el jurado del concurso.

  Reportage d'actu : concours hippique. from Céline MELLONI on Vimeo.

A mí ya me queda menos para convertirme en criador de caballos de tiro, la semana pasada estuve por Ávila arreglando los papeles y preparando todo para pasar a recoger a Solfa, gravé un vídeo de muy pocos segundos, pero se aprecia que me llevo un buen "bicho", todos me lo dicen, espero tener suerte y llenar Candeleda de preciosos caballos Bretones.

3 comentarios:

  1. En hora buena Román, me gusta la yegüa, te deseo mucha suerte.
    Yo me traigo a VENGADOR V,mañana viernes 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás cuando suba el vídeo que grabé el lunes, la pena es que tiene quince años, pero seguro que sacamos algo bueno.

      Ahora te toca a ti pasar a por Vengador V, cuando vayas te recomiendo que pases por la zona donde están criando los perros para la Policía Nacional, la Guardia Cívil y el Ejército, es alucinante y si te gustan los perros te va a encantar, en la próxima entrada del blog hablaré de esto.





      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya tengo VENGADOR V en casa, es un magnifico caballo,noble,muy domado,fué caballo de la Academia, casño con hueso, bién enrazado y una talla de 1´71, espero sacarle buenas crias

    ResponderEliminar