He pasado un verano bastante chungo y todavía mis problemas de espalda no han desaparecido, esto me impide hacer todo lo que tengo pensado y me limita las horas que puedo pasar delante del ordenador, resultado, no publico casi en el blog, pero no es porque no quiera, no puedo.
Pero la semana pasada como me quedé solo en casa y ante la maravillosa expectativa de pasarme toda la semana tumbado en la cama y solo como una rata decidí hacer un gran esfuerzo, doparme hasta la orejas y marcharme al pueblo con mis padres.
Ya comenté en la última entrada que tengo material para poder empezar a realizar vídeos y reportajes de "nivel", pues nada se presentaba el momento ideal para empezar a probar mi equipo semi-profesional. Aproveché uno de esos momentos en los que podía moverme y me marché a casa de Sabino, tenía ganas de ver a Aldair, el bicho está cambiando el pelo y con mis problemas de salud llevaba tiempo sin verle.
Cuando llegué me encontré con Sabino practicando para su examen de técnico deportivo, el momento era ideal, preparé mi equipo y empecé a grabar.
El resultado ha sido bastante bueno, pero prometo mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario