viernes, 23 de diciembre de 2011

SICAB 2011

Ya ha pasado un mes desde la celebración del SICAB 2011, como el año pasado mi amigo Sabino y su caballo Janu pusieron rumbo a Sevilla para participar en el concurso de Doma Vaquera Iniciados, para caballos de cuatro a seis años.
Si no recuerdo mal el salón se adelantó una semana a lo que venía siendo habitual y eso unido a la enfermedad de mi abuela Brígida hizo que se me fuera el santo al cielo y no me acordara de la participación de mi amigo en el concurso.



Las cosas fueron algo mejor que el año pasado, despacito y con buena letra, a Janu todavía le falta un poquito, pero es un bicho trabajador y con un poco más de trabajo empezaremos a ver los resultados.






De mi amigo Sabino poco se puede decir, estuvo como siempre, espectacular, espero que tenga la suerte que se merece en futuros concursos, estoy convencido que su trabajo se verá recompensado el día menos esperado.
Mañana marcho para Candeleda, a pasar la Navidad en el pueblo, tengo muchas ganas de ver a mi amigo, buscaré un hueco para pasar por su casa, ahora que vuelvo a estar sin trabajo voy a tener mucho tiempo libre, tenemos que preparar algunas cosillas que tenemos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario