Después de afrontar un final de año nada agradable comienza un 2012 que se presenta todavía mucho peor, voy a hacer todo lo posible por continuar con mis proyectos y aficiones, no van a conseguir que pierda la esperanza y no me van a meter el miedo en el cuerpo, ya se sabe, miedo, en la cárcel.
Mañana tengo cita en la oficina de empleo, una nueva vida comienza, tendré mucho más tiempo para seguir mejorando y ampliando esta ventana diferente al mundo del caballo.
Espero que las cosas mejoren y todos encontremos ese lugar en el mundo que nos merecemos, pero si todo sale mal y las cosas se tuercen NOS VEREMOS EN LAS BARRICADAS.
Hace tiempo k sigo tu estupendo blog, asi k no keria pasar x aki sin decirte k mucho animo.. para mi tbm empieza una nueva vida este año.. pero como tu dices, hay k seguir luchando.
ResponderEliminarY sabes? tengo x kien luchar,mi estupendo caballo psi (de la yeguada militar x cierto). Lo dicho, animo!!
Mucho ánimo en esta difícil etapa. Confío en que tengas mucho tiempo para dedicarle a esta apasionante afición que es el caballo.
ResponderEliminar