domingo, 4 de diciembre de 2011

A PELO

Nuevo récord del mundo de Potencia sin silla para el británico Robert Whitaker, montando un KWPN de nombre Waterstone, logró superar limpiamente una altura de 2,12 metros.
Me da bastante miedo pensar en un salto de esas características, siempre me acuerdo de mi querido Calcetines y de mis paseos montando "a pelo", en más de una ocasión lo pasé bastante mal y mira que mi caballo era chiquinín, mucha clase y mucha fuerza para poder afrontar un salto de esas características. 
"Mucha pierna para poder mover ese caballo", eso me comentó Sabino cuando vio a Classido, mucha pierna.



Siempre es muy importante el punto de vista desde el que se ven las cosas, buscando esa diferencia encontré dos tomas diferentes de la misma situación, en la primera las cosas parecen difíciles, pero cuando ves la segunda te das cuenta que es una verdadera proeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario