domingo, 5 de junio de 2011

DOMA VAQUERA EN CANDELEDA

Acabo de recibir las fotos que sacaron mis hermanos en el pasado concurso de Doma Vaquera que se celebró en Semana Santa en Candeleda, como viene siendo habitual yo no pude asistir, pero les encargué a ellos que me grabaran algún vídeo y que sacaran unas fotos.
Como es lógico mi amigo Sabino participó montando a Janu.








3 comentarios:

  1. Hola Román:

    Comentarle que si desea informatizar su yeguada, pruebe nuestro software EquiSoft, con el que otras yeguadas de Candeleda ya están trabajando satisfactoriamente.

    Saludos !!
    www.equinosoft.com

    ResponderEliminar
  2. hola roman llevo un tiempo siguiendo tu blog, y veo que en algunas entradas haces comentarios de los hispano bretones, tengo ganas de hacerme de una yegua hispano bretona,y para ello este verano subo a san emiliano a ver como se me da la cosa por alli, tambien habia pensado en un breton frances, asi que ando echo un lio, asi que si puedes aocnsejarme te lo agradeceria, un saludo.antonio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Antonio, respondiendo a tu comentario lo primero que tienes que tener claro es para que quieres un caballo de esas características, son caballos caros de mantener.
    Una vez que tengas eso claro yo te aconsejaría tres opciones:
    Si quieres un hispano-bretón con carta puedes pasar por las ferias de ganado que se celebran por el norte de España, San Emiliano es una de ellas, allí encontraras buenos caballos y yeguas, pero ve preparando la cartera.
    También tienes la opción de ir a una granja donde se críen caballos para carne, te puedes encontrar con ejemplares muy buenos y los pagas a precio de carne, mi amigo Sabino compró unos cuantos de estos animales al peso y el resultado ha sido bueno.
    Otra de las opciones es pujar por una yegua bretona en las subastas del Ministerio de Defensa que se suelen celebrar a lo largo del año.
    Si con todo esto quieres salir fuera de España a buscar un caballo te dejo unas cuantas páginas que son interesantes.

    http://chevalbreton.com

    http://www2.cheval-breton.fr/

    ResponderEliminar