viernes, 29 de agosto de 2014

CATÁLOGO YEGUAS SUBASTA 27 DE SEPTIEMBRE EN ÉCIJA

A mediados de semana recibí el catálogo con las yeguas a subastar el Écija el próximo 27 de septiembre, me extrañaba mucho que no se ofreciera más información de los animales a subastar, en Écija tienen por costumbre publicar un catálogo con las fotos y la información interesante para hacernos una idea de los animales que se subastan, como no podía ser menos han cumplido con lo que tienen por costumbre y ya tenemos a disposición de los interesados toda la información.

Catálogo de yeguas


La verdad es que estoy convencido que esta subasta será un éxito, con unos precios tan bajos de salida estoy convencido que todas las yeguas que se subastan van a encontrar un nuevo dueño, yo personalmente me tiro a por las Anglo-árabes, hay un par de hijas de In Blue que tienen muy buena pinta, tampoco me desagradan las hijas de Tapete y Decathlon.
Sabino quiere que vayamos, todavía tenemos pendiente bajar a por Funda, ya veremos si pasamos ese día por Écija.



Urgencia III una de las PRE más "golosas" de la subasta, preñada de Herruzo y con rastra de Reno II, con un precio de salida de 1200 euros.
Un pequeño aviso, hay alguna errata, los precios de salida válidos son los que aparecen en el listado de animales a subastar.

8 comentarios:

  1. Aunque sea reiterar, GRACIAS por toda la información, como siempre los mejores informando, tu y el personal de Ecija. Saludos a las dos partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Pepe, informar siempre ha sido mi intención y hasta la fecha estoy muy contento con el resultado. Como decía un antiguo presidente, amigo de la botella, "seguiremos trabajando en ellooooo".

      Eliminar
  2. Eso espero por nuestro bien, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Roman creo que hay un error de las Ala solo hay una hija de Un blue la alazana la otra es hija de okawongo.Sino consulta el libro geneologico no se si me lo puedes confirmar. Gracias por tu inestimable labor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, esta semana he recibido la actualización del catálogo de la subasta, no lo he subido porque estoy en Candeleda, sigue diciendo que hay dos hijas de In Blue, lo mirare en la página de AECCAá. Un saludo

      Eliminar
  4. La pra hija de dafir también tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. hola. No veo ningùn error entre los precios del anexo I y el catalogo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quisiera saber si puede ir a la subasta apujar cualquier persona?

    ResponderEliminar