jueves, 24 de julio de 2014

ADJUDICACIÓN DIRECTA

Hoy se han publicado en la web de Cría Caballar las condiciones que regirán la adjudicación directa de los animales que quedaron desiertos en la pasada subasta del 9 de julio.


El anuncio es el siguiente:
Celebrada esta subasta en las dependencias de Cría Caballar de Madrid, por Resolución de fecha 14 de julio, el Secretario General Técnico adjudicó los semovientes a los licitadores según acta de la Mesa, declarando desiertos a los semovientes: INEDITO IV, CENTRO, MACAL, LEBECHE, INAIR, MECA, TARDACHO, DUQUESA, ESPUMA, FUNDA, LUQUE, LUZAS, MUCA, MUCHO, LUCENI, HUANGO, SUSPIRO, CAMPANERO XXV, PEBETE II, PEDERNAL, SESAMO I, TABANO, DELENDA, FENICIA LXVI, UVELINDA y ZEDILLA II.

Las condiciones para la venta directa figuran en el archivo "ANEXO de Condiciones para la Venta”.

Las ofertas deberán dirigirse a la dirección indicada en el ANEXO, punto 2.a.

Teléfono de contacto: 91 336 34 01.

Documentos:
  1. Anexo de Condiciones para la Venta.
  2. Relación de Semovientes, Precio y Lugar de Estabulado.

4 comentarios:

  1. Gracias Román; siempre el mejor; ya tengo una solicitud mandada, haber si tengo suerte. Como siempre agradecido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha podido mandar fax o contactar por telefono? Yo desde el miercoles lo he intentado y nada. Mande carta certificada ¿Computa la fecha de entrada en correos o la de llegada a madrid? Estupendo trabajo Roman. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mandé el fax el viernes siguiente a la publicación del anuncio y no tuve problemas, después me llamaron para comentarme que me habían adjudicado un animal y no tuve problemas en volver a contactar con ellos. Para las cartas certificadas lo que cuenta es cuando se envían no cuando llegan a su destino. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, yo he intentado llamar por teléfono y enviar la solicitud por fax y me ha dado error de conexión. Finalmente el día 31 de julio mandé la carta certificada y a día de hoy no sé nada. Si no te adjudican el animal te avisan igual? De todas maneras he intentado contactar estos días para ver si habían recibido la carta y me da señal pero nadie contesta el teléfono a lo largo de toda la mañana. Alguien sabe algo? Un saludo y gracias

      Eliminar