lunes, 11 de junio de 2012

ALDAIR

Como decía Ismael Serrano en una de sus canciones, "últimamente ando algo perdido, me han vencido.....", tengo que buscar nuevas motivaciones y algo de esperanza. Nuestro futuro parece muy negro y las posibilidades de salir adelante cada día se están complicando más. En medio de tanta prima de riesgo, de tanto presidente de Gobierno inútil, de tanto ministro incompetente y de tanto banquero ladrón he tenido una buena noticia y una gran alegría.
El miércoles pasado Sabino me llamó para decirme que Alejandría había tenido un potro, yo estaba tomando unas cervezas con mis hermanos y no esperaba la noticia, sabía que el parto podía producirse en cualquier momento, pero no podía pensar que tan pronto. 
Tuve la suerte de tener una visita programada de unos cuantos días a Candeleda y el jueves cuando Begoña llegó de trabajar puse rumbo al pueblo.





Lo primero que vi cuando llegué a casa de Sabino fue un bichillo con muchas patas y que andaba descoordinado, Sabino ya me había comentado que el potro era enorme y que sólo tenía patas.
Ha costado bastante pero al fin conseguimos que Alejandría sacara un potro adelante, el aborto cuando la compré y la muerte de Almanzor al día siguiente de nacer hizo que extremáramos las medidas de control y los cuidados a la yegua, el resultado no puede ser más evidente, un potro que, si todo sale bien y no tenemos ningún percance, va a ser una pintura.
He pasado el fin de semana sentado cerca de él, viendo como disfrutaba de sus primeros días de vida. Ya empieza a conocerme, el otro día se acercó a mi con curiosidad, su madre, que lo protege continuamente, permitió que me saludara, ella sabe que pasaremos mucho tiempo juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario