domingo, 18 de septiembre de 2011

UN EXCELENTE PROFESIONAL

El verano está llegando a su fin y por primera vez en muchos años he podido pasar casi todos los fines de semana por Candeleda, ha sido agotador he tenido que aprovechar cada minuto para ir de un lado para el otro.
No he pasado con Alejandría todo el tiempo que hubiera deseado, pero se  que está muy bien cuidada, la semana pasada estuve en casa de Sabino y pasé un buen rato con ella.
La última ecografía que la hicimos nos confirmó que todo sigue por el buen camino y que el embrión se está desarrollando sin ningún problema, hemos pasado los momentos críticos y ahora hay que ver el futuro con optimismo, siempre con cautela, los caballos son delicados y en cualquier momento podemos tener un problema, pero por ahora tranquilidad.
Ya que todo está encauzado ha llegado el momento de pedirle a Sabino la factura de los trabamientos y la inseminación de la yegua, tengo preparada la "pasta" que pienso me costará todo el proceso, espero que no se salga de mi presupuesto, han sido unas cuantas ecografías, alguna vacuna y muchos viajes a Centro Equino Jama de Talavera de la Reina.
Sabino me da una alegría, sólo tengo que darle 300 €, yo esperaba bastante más pero hablando con mi amigo me doy cuenta de que me encuentro ante un excelente profesional que sabe gestionar sus recursos, buscar los mejores sementales con una excelente relación calidad precio y que ofrece un producto final muy ajustado. 
Sabino ha encontrado un semental perfecto para mi yegua Alejandría a un precio de cubrición muy bajo, como todo salga bien y no volvamos a tener desgracias voy a tener un caballo que va a ser la envidia de todo el pueblo, capa espectacular, alzada impresionante y muy buen carácter.



Una de las últimas en llegar a la Hípica El Carmen no se parece mucho a las inquilinas habituales, tiene cuernos y es un poco gruñona, de momento hay que tener algo de cuidado, no perderle la cara y no confiarse mucho con ella, cuando crezca las cosas cambiaran un poco, habrá que tenerla algo más de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario