domingo, 27 de febrero de 2011

TIM FLACH

Como he comentado muchas veces mis perras y mis yeguas son una parte muy importante de mi familia, ellas ocupan un lugar muy destacado en mi álbum fotográfico, como cualquier miembro de nuestra familia todas están retratadas y sus fotos decoran el pasillo de mi casa, son fotos sin ninguna pretensión artística, pero todas son especiales.
TIM FLACH es un fotógrafo británico que retrata a los animales con una maestría y sensibilidad que yo nunca he llegado ni a soñar, hace unos años publicó el libro EQUUS en el que aparecen 180 fotografías de una belleza impactante.
Encontré algunos vídeos en los que se muestra el proceso de creación de alguna de estas fotografías, pero si alguien quiere saber algo más de este tipo con una mirada tan especial, aquí está el enlace a su página, timflach.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario