jueves, 15 de abril de 2010

SABINO

Muy pocas veces en tu vida te encuentras con personas que sabes que se merecen todo lo bueno que les pueda pasar, Sabino es una de ellas, gracias al esfuerzo y sacrificio de muchos años consiguió hace algunos años cumplir su sueño y abrir la escuela de equitación EL CARMEN. Como también me ha pasado a mi a él también le está afectando, de una forma mucho más severa, esta maldita crisis económica.
Hace algunas semanas me llamaron para ofrecerme un trabajo y parece que el asunto va a llegar a buen puerto, espero que como me ha pasado a mi Sabino comience a remontar el vuelo y pueda seguir enseñando e impartiendo tanta sabiduría.
Para todos aquellos que quieran conocer de cerca el mundo del caballo y de la equitación les recomiendo que cuando estén cerca de Candeleda no duden en pasar por la HÍPICA EL CARMEN, hace unos años yo pasé por allí y encontré un amigo.


1 comentario:

  1. Espero de todo corazon que le vaya todo bien a Sabino. Es un chico formidable, sano, amigo de sus amigos, luchador que de la nada y a base de mucho sacrificio hoy en dia tiene lo que siempre soño es decir su escuela de equitación EL CARMEN. Si quieres comprar un equido este es el lugar nunca te engañara a la hora de venderte un caballo y si quieres aprender a montar este es el lugar adecuado. Un saludo LLuvia.

    ResponderEliminar