sábado, 9 de marzo de 2013

VÍDEOS PRESENTACIÓN SEMENTALES ÁVILA 2013

Como todo el mundo sabrá el pasado jueves se celebró la presentación de sementales en Ávila, al final la lluvia no permitió que el acto se celebrara en la pista exterior y tuvo que realizarse bajo techo.
Desde el jueves estoy subiendo los vídeos que grabé y editando las fotos que pude sacar, me está llevando más tiempo de lo esperado, para el lunes espero haber terminado.
Para ir abriendo boca una muestra de lo que fue la presentación, los Pura Raza Españoles Candeleario III y Aleteo, montados por Ismael Ramos y Rubén Gutiérrez.

3 comentarios:

  1. Estupendo como siempre, GRACIAS Román y seseando verlo completo.

    ResponderEliminar
  2. Fantasticos los videos , gracias por mostrarnolos a los que no pudimos ir y nos quedamos en casa con las ganas ... He hechado en falta en los videos a Oleaje y a Cecos y de este último tengo especial interes en verle en movimiento ...podrias subir algo de el o comentar que te parecio ? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ana Belén, mañana terminaré con la presentación de Ávila y en ella aparecerá el vídeo del olímpico Oleaje, pero el vídeo ya está en mi canal.
    Oleaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=GEeEPHpCHRY&list=UUfgx-gljgYwyxSwMyhMi8lg&index=10

    Cecos no participó este año en la presentación, el mal tiempo impidió ver la presentación que se tenía preparada, pero te adjunto un enlace con la presentación del año pasado donde aparece.

    http://www.youtube.com/watch?v=SVyg0zO23QM&list=PL86745D6158E9B0A3&index=4

    ResponderEliminar