viernes, 29 de marzo de 2013

APLICACIÓN PARA MÓVIL

Cuando se tiene mucho tiempo libre hay que buscar la forma de no aburrirse, ahora por desgracia me está tocando tener bastantes meses de inactividad pero todo este tiempo me está sirviendo para hacer otras cosas que me mantienen distraído y que ocupan mi tiempo.
A lo largo de estos años he ido informando en la medida de mis posibilidades de todo lo relacionado con las yeguadas militares de nuestro país, cuando empecé la información era escasa y difícil de encontrar, creo que con mi humilde aportación la información ahora es mucho más asequible y llega a muchas más personas.
Ahora que todos tenemos teléfonos de última generación que nos mantienen siempre informados y con el "boom" que están experimentando las aplicaciones para los móviles se me ocurrió crear una aplicación gratuita que recopilara información sobre las yeguadas militares, los caballos, las subastas y todo aquello que pudiera  interesar. Llevo tiempo trabajando en ella y espero tenerla terminada para la próxima semana, se trata de una aplicación gratuita y aquí dejo el código de descarga, todavía no está terminada, por este motivo me gustaría saber vuestra opinión. 



2 comentarios:

  1. Román, me parece magnifico y seguro que será algo muy bueno,biniendo de tí, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, a ver si me queda curioso y puedo reunir toda la información que pueda y de esta forma sea más asequible.

      Eliminar