martes, 21 de agosto de 2012

CÁMARAS

De unos años a esta parte, con la aparición de las nuevas cámaras de vídeo,especiales para deportes de acción, están proliferando vídeos grabados desde un punto de vista diferente. Lo que antes estaba destinado a un público exclusivo se ha popularizado y cualquiera de nosotros puede acceder a una cámara como la GoPro que te permite grabar en alta definición con unos resultados excelentes.
Yo no utilizo este tipo de cámara para grabar en HD, en su momento me decanté por las KODAK PLAYSPORT ZX3 y ZX5, me va muy bien con ellas y no creo que me pase a las GoPro, pero nunca se sabe.
De momento aquí dejo una muestra del buen hacer de estas cámaras de acción, este tipo de planos te colocan en el punto de vista del jinete y para una persona como yo que nunca se verá en una situación parecida es una buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario