lunes, 2 de abril de 2012

NUEVAS PROMESAS

Acabo de llegar de Candeleda, después de una semana bastante movida tenía que descansar y pasar un rato con mi familia de cuatro patas, ahora tengo mucho tiempo libre pero mis obligaciones familiares me impiden pasar todo el tiempo que me gustaría con mis bichos.
A pesar de haber estado unos cuantos días en el pueblo me ha resultado imposible pasar por casa de Sabino para ver como anda y ver la evolución de Alejandría, no acabo de encontrar la tranquilidad que me gustaría y cada vez que paso por Candeleda voy corriendo de un lado para el otro, por suerte y si el tiempo no lo impide, el jueves vuelvo al pueblo con intención de quedarme algún día más.
De mi penúltima visita a la Hípica El Carmen todavía guardo algunas fotos y vídeos que no había publicado, los nuevos potros de Sabino y Alejandría son los protagonistas.

JACOBO XII es el más joven y el último en llegar a su cuadra, Pura Raza Español de capa negra, con bastante genio, pero muy trabajador.






GUADYERBAS es, desde mi punto de vista, el que más clase y mejores movimientos tiene de las nuevas promesas de Sabino, Hispano-árabe de capa torda, buena alzada y muy guapo. A este caballo le conozco desde que era un potro y el cambio que ha dado me ha dejado patidifuso, cuando le vi no le reconocí hasta que Sabino me lo recordó.






La última es "mi chica guapa", que cada día está más gorda y más bonita, hasta la fecha todo avanza con normalidad y las últimas ecografías nos dicen que el potro va bien. Después de lo ocurrido con su último potro las precauciones que tenemos con ella son extremas y el seguimiento diario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario