miércoles, 7 de marzo de 2012

CAMBIO DE GUARDIA

Mañana se presentan los sementales equinos del Centro de Cría Caballar de Mazcuerras, ayer me enteré por casualidad y me llegué a plantear la posibilidad de darme una vuelta por Ibio y ver los caballos, al final lo he descartado, no por falta de ganas, los caballos que se presentan son los que verdaderamente me gustan, pero corro el riesgo de ser expulsado de mi casa, no paro de ir de un sitio a otro y Begoña está empezando a cansarse.
Para quitarme la ansiedad de no poder ver a los "gorditos" esta mañana he cogido la cámara y me he plantado en el Palacio Real a ver el cambio de guardia.




Como suele ser habitual en mi, he sido de los primeros en aparecer por allí, a excepción de unos abuelillos que a las diez estaban haciendo cola para poder entrar no había mucha gente, he comprado el periódico en la calle Arenal y me he tomado un café tranquilamente.




A las once y cuarto la expectación había aumentado y la cola para poder acceder a la explanada del palacio era mucho mayor, he buscado un sitio tranquilo y no he tenido que esperar mucho para ver pasar a mis queridos Hispano-Bretones, por delante de mi han pasado Reductor y Bombeta camino del trabajo, he recogido los bártulos y he puesto rumbo a la Puerta del Sol, hay que volver pronto a casa, mis obligaciones como "amo de casa" no me permiten despistarme mucho.


2 comentarios:

  1. No te perdiste nada en la presentacion de mazcuerras

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de no haber subido, si después cuatro horas y media de viaje soy testigo de la presentación me hubiera tirado por un puente.

    ResponderEliminar