lunes, 30 de enero de 2012

CAMINO DE ÉCIJA

El viernes pasado se realizó  en Écija la presentación de sementales equinos, como últimamente no trabajo y como estoy un poco loco se me ocurrió la idea de hacer una escapadita para poder disfrutar del espectáculo.
Le propuse a Begoña que viniera conmigo y como se apunta a un bombardeo pidió el día en el trabajo y pusimos rumbo al pueblo de su padre.
He vuelto con un montón de fotografías y unos cuantos vídeos, en cuanto clasifique toda la información y suba todos los vídeos publicaré un artículo, de momento me quedo con una de las exhibiciones que más me gustó.



La cuarta está formada por los caballos Benavente, Cela, Sanador y Recluta, todos ellos Pura Raza Español, conducidos por el maestro Juan Robles.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Román. Soy un aficionado a la cría de caballos de deporte (salto) y he visto en el blog de Poetas muertos que se presentó un Aa llamado Fair Play. ¿Qué te pareció? ¿Sabes si los particulares tendremos acceso al semen? ¿Sabes el coste?

    Muchas gracias
    Juan de Dios Vargas
    Yeguada Vargas-García

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Juande, Fair Play es uno de los caballos que me gustaron en la presentación, la única pega que le pondría es su talla, en la presentación salió con uno de sus hijos y parecía que le faltaba algo de altura, pero en la exhibición de salto posterior demostró que tiene potencia y muy buenos movimientos. Fair Play está estabulado en Écija y se presentó a los ganaderos, por lo que el semen del animal está a disposición de todo el que lo desee.Te pongo los enlaces del vídeo que grabé y de la página del Ministerio donde puedes encontrar más información: http://www.youtube.com/watch?v=taesHQslKxk&list=PL657AB48DE59DFECB&index=8&feature=plpp_video http://www.defensa.gob.es/Galerias/info/servicios/criaCaballar/TripticoEcija.pdf

    ResponderEliminar