lunes, 21 de noviembre de 2011

HEAVY HORSE

Hoy por primera vez en mucho tiempo he tenido que hacer un enorme esfuerzo para poder empezar el día, no tenía ni fuerzas, ni ganas para levantarme de la cama, he tenido que buscar un motivo alegre que me aleje del miedo y de la desesperación, rápidamente me acordé de Aljandría y del potro que espero para el próximo verano, voy a pensar en lo que me gusta y dejaré a un lado la rabia y el miedo. Nada mas levantarme he buscado el Youtube Resistiré del Dúo Dinámico y he empezado el día con mucha pena pero con mucha fuerza.
Como sabía lo que iba a ocurrir y las pocas ganas de publicar que iba a tener, la semana pasada estuve preparando algo, en mi búsqueda por la Red me tropecé con un artista al que ya conocemos por aquí. 
Yo sigo con mis caballos de trabajo y con la tracción animal, estoy convencido que todos los que pasen por el canal de Tony Golding en Vimeo y vean su excelente trabajo acabarán coincidiendo conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario