domingo, 7 de agosto de 2011

COMO UNA BOLA

Cuanto más tiempo pasas con los animales más te das cuenta de los parecidos que tenemos, ellos suelen tener más o menos patas, alas o aletas pero lo que tienen igual que nosotros es su personalidad, te pueden encontrar con animales más listos, menos tontos, más nerviosos, más cariñosos, todo el abanico de personalidades humanas se puede encontrar en el mundo animal.
En mi última visita a mi amigo Sabino me encontré con una yegua glotona y ansiosa, yo no salía de mi asombro, ante mis ojos apareció una preciosa torda a la que le quedaban pocos días para parir, estaba literalmente redonda, parecía que iba a reventar. Antoñito tuvo que explicarme que no estaba preñada, lo que estaba era gorda, no paraba de comer y era capaz de quitarle la comida a sus compañeras, nunca se saciaba.



Poco a poco fueron acercándose a nosotros el grupo de "chicas guapas", agradecen siempre las visitas y vienen a saludarnos, hace algunos días que no nos vemos. 
Alejandría como siempre es la primera en llegar, parece que hasta la fecha todo marcha bien y en algo menos de un año espero tener un precioso Anglo-árabe cuatralbo.



Todo sigue como siempre en casa de Sabino, hay nuevos inquilinas que se están adaptando muy bien, de momento no dan problemas, pero dentro de unos meses cuando le crezcan los cuernos ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario