sábado, 31 de julio de 2010

CABALLOS DE MONTAÑA

Me gusta mucho la montaña y siempre que puedo me escapo unos días a los Pirineos, me encanta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, aunque los últimos años estoy yendo bastante al Parque Nacional de Aigüestortes en el pirineo leridano.
Ir a la montaña supone pasar unos cuantos días haciendo rutillas, no muy complicadas, por sitios que impresionan cuando los ves, en mis salidas siempre me acompaña mi cámara de fotos y siempre me encuentro con preciosos Hispano Bretones que aprovechan los pastos frescos de los llanos de montaña para pasar el verano. La mayoría son yeguas preñadas o con potros de esa temporada, suelen ser bastante dóciles y dejan que te acerques sin problemas, ya he comentado alguna vez que me gustan bastante los caballos Bretones e Hispano Bretones y que en cuanto pueda intentaré comprar una yegua bretona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario