sábado, 13 de marzo de 2010

SUBASTA EN ÉCIJA

Hoy aparece publicado en el BOE el anuncio de enajenación de treinta y seis semovientes excedentes de plantilla. La subasta se celebrará el día 10 de Abril de 2010, a las diez treinta horas en el Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla), en el Acuartelamiento "La Doma".
Características del ganado a subastar:
  • Pura Raza Española (10) diez semovientes.
  • Pura Raza Árabe (11) once semovientes.
  • Pura Sangre Inglés (1) un semoviente.
  • Hispano-árabe (5) cinco semovientes.
  • Anglo-árabe (2) dos semovientes.
  • Asnal, raza Andaluza (4) cuatro semovientes.
  • Asnal, raza Zamorano-Leonesa (3) tres semovientes.
La documentación e información será facilitada en el Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla), teléfono 955901031 o en el Organismo Autónomo de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, sito en el Paseo de Extremadura nº 455, 28024 Madrid, teléfono 913363419, en horario de nueve a catorce horas en días laborables.

6 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría q me comentase si sabe algo del semental West Point. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber como se puede adquirir un potro en la yeguada militar. ¿hay que esperar a la subasta?

    ResponderEliminar
  3. Todos los animales que se subastan son excedentes de plantilla o animales que tienen algún problema físico.

    ResponderEliminar
  4. west point para mi punto de vista pienso que es un caballo con muy buena talla del cual si quieres como semental de crias haces muy bien en adquirir semen de dicho caballo, ya que este caballo es bueno para salto... y ademas de tener una buena musculatura, fuerza y como mencioné anteriormente ''talla''. A mi yegua le he puesto semen de él y la verdad a dado una muy buena cría. un beso y espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber para cuando pueden existir mas subastas en el 2011 (Jerz, Ecija, etc)

    ResponderEliminar
  6. hola la subasta es el sabado 1 de septiembre en ecija.Me puedes decir si as estado algunqa vez en alguna para saber yo mas o menos lo que se puede dar por un semmental.conteste si es tan amable gracias.

    ResponderEliminar