miércoles, 24 de febrero de 2010

UN INVIERNO DIFÍCIL

El pasado fin de semana estuve en Candeleda y como no podía ser menos fui a visitar a mis chicas, cuando llegué Sabino me comentó que las tenía sueltas en la pradera para que estiraran un poco las patas, con el mal tiempo las oportunidades de salir del box son escasas. Wania está mejor que la ultima vez que estuve en Candeleda, las vitaminas, el buen pienso y el cariño con el que tratan a la "abuela" está consiguiendo que logre pasar un invierno tan crudo.
Alejandría se ha estabilizado ha dejado que engordar y parece que ya no va a coger más peso, se estaba poniendo como una bola. Parece que es la que manda de las dos, tiene peor carácter y mantiene a Wania a raya, no me gusta porque la "abuela" es un animal muy cariñoso y agradable, pero ya sabemos lo que ocurre siempre, tiene que haber alguien que domine y alguien dominado. Pese a todo Wania sigue siendo mi ojito derecho, es la que más cuidados y cariño recibe, pero siempre con mucho cuidado, hay que evitar que Alejandría coja celos.








1 comentario:

  1. Hola,
    he llegado a tu blog por mediación de un amigo que lo ha encontrado. Soy muy aficionado a las carreras de caballos y, dentro de eso, a los oríegens. me parece fascinante saber de Wania. M;e gustaría saber si has tenido algún producto de ella. Una hija PSI de esta yegua sería un tesoro, la verdad. ¿Y Alejandría? Supongo que es la hija de Limpid y Berenguela. Bueno, no sí lerrás esto, pero si me quieres contactar, lo puedes hacer en manuel.luque@anuncios.com. Un saludo cordial,

    Manuel de Luque

    ResponderEliminar