domingo, 19 de enero de 2014

YE UN CABALLU

Hacía mucho tiempo que no veía un documental que me emocionara tanto, con los años me he ido convirtiendo en una persona que valora la sencillez por encima de otras cosas, para expresar y crear no es necesario el dinero, sólo hay que tener talento y como se podrá apreciar en este pequeño documental a Jorge Cosmen le sobra.
Viendo esta pieza he podido sentir sensaciones olvidadas, soy un "hombre muy primario", para que algo me guste tiene que haber caballos, mastines y monte, mucho monte. Soy un "potro" como dice mi madre. La libertad, mis perras, mis caballos y soy feliz.


Esta es la historia de Paco (cuadrasobia.com) guía ecuestre que convive con caballos desde que nació.
"Ya nadie trabaja el campo con caballos, ya nadie va ala guerra a caballo. Pero los caballos siguen estando ahí y nos ponen en contacto, quizá más ahora, desprovistos de su lado más utilitario, con un espíritu dormido".

Ye un caballu (It's a horse) from Jorge Cosmen on Vimeo.

1 comentario:

  1. los caballos no son juguetes ni caprichos que luego lo paga el animal .pasión por ellos si pero con todo lo que implican ,ir a la hierba cerrar prados todos los días de la semana y lo mas importante tener pocos pero bien que no muchos y mal y si el ejercito que tienen subenciones del estado imajinaros la gente normal los caballos comen mucho y hoy endia es casi una ipoteca y un saludo para en los tiempos que estamos peleamos por mantenerlos en condiciones un fuerte habrazo pa todos

    ResponderEliminar