viernes, 11 de junio de 2010

COMIDA

Tal y como se están poniendo las cosas por momentos es importante tener recursos adicionales, el pasado otoño sembramos con avena una de las antiguas parcelas de mi abuelo, ahora no las utilizan mis tíos y siempre es bueno sembrar algo. No se si os acordareis pero el pasado otoño fue muy seco, sin agua la hierba no crece y si no crece las heladas pueden hacer estragos.



Han pasado unos cuantos meses y de aquellas pequeñas hierbas han salido 250 alpacas , este año ya no tengo que comprar ningún tractor de heno y mis chicas se van a poner redondas.
Hace unos días mi padre, mi tío Paco, mi hermano Pablo y Antonio "cachola" se dieron una buena paliza recogiendo y guardando las alpacas. Si no hubiera sido por ellos no podría haber hecho nada, yo ahora trabajo a 300 km de Madrid y me es imposible ir todo lo que quiero a Candeleda, tampoco me quiero olvidar de mi tío Nico y de mi primo Fernando, ellos han sido los que han sembrado, segado y fabricado las alpacas, sin ellos esto tampoco hubiera sido posible.


Como siempre estoy metiéndome con mi hermano Pablo, le digo que es un poco perro, el otro día se llevó la cámara y estuvo grabando como trabajaban, quería dejarme bien claro que se había pegado una buena paliza por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario