miércoles, 19 de septiembre de 2012

SUBASTA EN JEREZ

Anunciada para el próximo 9 de octubre de 2012 subasta de ganado equino procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera.
Como viene siendo habitual el procedimiento será el de "puja al alza" en sobre cerrado, la fecha límite para presentación de ofertas son las 13:30 del 8 de octubre de 2012.
Aquí dejo la descripción de los animales y las bases de la subasta.











Esta subasta es una nueva oportunidad para aquellos que tengan dinero en estos tiempos de crisis, buenos animales y buenas posibilidades de encontrar las futuras madres de una nueva ganadería.

CASTAÑO O ALAZÁN

Aldair tiene ya tres meses y ha llegado el momento de cambiar de pelo, de su capa inicial ya no queda nada, ahora no sabemos cual va a ser su capa definitiva, estamos dudando entre castaño o alazán tostado, personalmente me gustaría más el alazán tostado, los caballos con este pelo suelen ser muy trabajadores y con gran corazón, además mi querida WANIA tenía esa capa y me haría mucha ilusión.
El potro cada día está más grande y me comenta Sabino que es muy sociable, parece un perrillo le llamas atiende por su nombre, ahora queda esperar que todo vaya bien y con paciencia y mucho trabajo conseguir convertir a mi "bichillo" en un animal excepcional.

domingo, 16 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO

He pasado un verano bastante chungo y todavía mis problemas de espalda no han desaparecido, esto me impide hacer todo lo que tengo pensado y me limita las horas que puedo pasar delante del ordenador, resultado, no publico casi en el blog, pero no es porque no quiera, no puedo.
Pero la semana pasada como me quedé solo en casa y ante la maravillosa expectativa de pasarme toda la semana tumbado en la cama y solo como una rata decidí hacer un gran esfuerzo, doparme hasta la orejas y marcharme al pueblo con mis padres.
Ya comenté en la última entrada que tengo material para poder empezar a realizar vídeos y reportajes de "nivel", pues nada se presentaba el momento ideal para empezar a probar mi equipo semi-profesional. Aproveché uno de esos momentos en los que podía moverme y me marché a casa de Sabino, tenía ganas de ver a Aldair, el bicho está cambiando el pelo y con mis problemas de salud llevaba tiempo sin verle.
Cuando llegué me encontré con Sabino practicando para su examen de técnico deportivo, el momento era ideal, preparé mi equipo y empecé a grabar.
El resultado ha sido bastante bueno, pero prometo mejorar.