lunes, 26 de noviembre de 2012

NOVEDADES EN LA SUBASTA DE NOVIEMBRE

Por fin he podido salir de casa después de una temporada y lo primero que he hecho ha sido pasarme por Cría Caballar, antes que nada y como siempre agradecer la amabilidad y el buen trato con el que me reciben cada vez que paso por allí, por éste motivo he preferido pasar por allí antes que llamar por teléfono. 
Pues nada, yendo al grano, deciros que todavía no han salido las cartas con las adjudicaciones de los animales, falta alguna firma, pero me han comunicado que a lo largo de la semana saldrán las cartas a los adjudicatarios y a los participantes en la subasta.
Importante, una vez que los adjudicatarios reciban la carta les llegará también el número de cuenta donde tienen que ingresar el dinero del animal adjudicado. Después con el resguardo del ingreso tendréis que mandar un fax a un número de teléfono que se os comunicará también en la carta. Con eso empezaran a hacer el contrato de compraventa y en pocos días lo tendréis en vuestra casa.
También he preguntado por el IVA que hay que aplicar, en estos casos es el 21%.
Por este motivo os pido tranquilidad, los trámites están muy avanzados y en pocos días recibiréis en vuestras casas noticias de la subasta.
Para cualquier consulta ya sabéis donde estoy.

21 comentarios:

  1. hola roman,te han adjudicado alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me he presentado un poco a ver lo que pasaba, y creo que me han adjudicado a Emersón. Román, tu que has pasado por Ávila, ¿me puedes comentar algo del caballo? Lo quiero para disfrutarlo, no para semental, por lo que me interesa saber de su temperamente y docilidad más que nada. Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Ten en cuenta que has hecho una buena adquisición, es un animal joven y tiene muy buena pinta, si te fijas en el enlace que te mando es el primer caballo que aparece. Sinceramente no conozco el motivo por el que se deprenden del animal, pero te aseguro que tienes que estar muy contento. En lo referente al carácter puedes estar tranquilo, Alejandría, mi yegua, tenía carácter excitable, eso ponía en el pliego de la subasta y resulta que es una malva, no da ningún problema. Ten por seguro que tendrá un buen carácter, todos estos caballos pasan por muchas manos y en el momento en que tienen un problemilla de comportamiento se deshacen de ellos por mal carácter, que no es el caso de Émerson.

      http://www.youtube.com/watch?v=p4asdISk8C4

      Eliminar
    3. Gracias Román. Iremos viendo. Como todos, estoy impaciente porque llegue la notificación definitiva y empezar el papeleo para traerlo a casa. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola. Aún no ha llegado nada. ¿Tenéis noticias alguno? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas os ha llegado algo ya

    ResponderEliminar
  4. DE momento no ha llegado nada, todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho en cria caballar que salían hoy por correo(al menos los adjudicatarios). S2

    ResponderEliminar
  6. q envidia me dais, yo puje por almilcar y ultraje pero no pudo ser,os deseo mucha suerte y q pronto los tengais en casa para poderlos disfrutar, chao

    ResponderEliminar
  7. Tengo que traer a Sevilla un caballo desde Avila; ¿alguien que tenga que transportar o retornar y precio?.Si no es Sevilla; Ecija,Jerez, Dos Hermanas o cualquier zona del oeste de Andalucía.Podeis contactar por correo ( marquezcuesta@hotmail.com ) o por este mismo sitio.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que traer seis animales de Jerez a Galicia.Si a alguien que le coincida bien le interesa,le puedo hacer el porte.Aun es un poco pronto pero vamos hablando.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Imagino que eres quien se ha quedado con Zabel. Me lo has quitado por 1 €, (podríamos hablar, ¿no?) je, je. Yo me he quedado con CAZO. Y sí, me interesa el transporte, porque yo lo tengo que traer a Cáceres. Mi correo es jdvargasuex@gmail.com. Un saludo.

      Eliminar
    2. Mejor hablamos por telf,puedes llamarme al 639829822.Saludos

      Eliminar
  9. De MARQUEZ a ANONIMO; Si me puedes traer el caballo desde Avila cuanto me costaría; me tendrias que decir donde tendría que recogerlo. Gracias tambien a ROMAN, tanto por la informacion; como por poder comunicarnos en este sitio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ROMAN, ante todo "gracias" por toda la información que nos facilitas. Me adjudicaron a VENGADOR V de Avila, no conozco al caballo, ni se como és, solo conozco la información que nos has facilitado de la subasta. Mandame si tiene alguna foto suya. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte, no tengo ninguna foto de ese caballo, no participó en la presentación de sementales de este año. Yo también tengo ganar de ver a Solfa y eso que pasé un día por Ávila para ver como era.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Aquí tenéis los resultados
    http://www.paddock-news.com/pag_publi/resultados-subasta.pdf
    Es un poco fuerte que ninguno sepamos nada de comunicación alguna, pero ahí están.
    Saludos.
    Nacho

    ResponderEliminar
  12. A mi ya me ha llegado. Hoy por Postal Expres. S2.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me ha llegado hoy por Postal Expres

    ResponderEliminar
  14. alguien ya tiene su animal ya en casa???

    ResponderEliminar